Ex-Aguilucho Félix Fermín regresará a dirigir

Félix Fermín devuelta en México acepta dirigir Charros de Jalisco

Ex-Aguilucho Félix Fermín regresará a dirigir

ZAPOPAN, Jalisco. Tan solo uno días después de ser cesado por las Águilas Cibaeñas en el beisbol invernal dominicano, Félix Fermín de nuevo tiene trabajo, al ser nombrado manager de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

La nave albiazul firmó a Fermín luego de darle las gracias a Homar Rojas, quien en la primera vuelta quedó en séptimo lugar con 3.5 puntos, y en el primer juego de la segunda ronda cayó ante Águilas de Mexicali.

Félix Fermín llega a la Liga Mexicana del Pacífico por primera vez y dirigirá a los Charros de Jalisco.

El dominicano Fermín es el mánager más exitoso del béisbol dominicano, al conquistar 5 títulos de Liga (2001, 2003,2005, 2007 y 2008) y 3 de Serie del Caribe (2001, 2005 y 2007), todos con las Águilas Cibaeñas.

El equipo anunció que en el partido del martes, Alfonso “Houston” Jiménez estaría como manager interino, pero no lo hizo y Marco Romero tomó el timón en otra derrota de Charros, ahora por 9-3 ante Mexicali.

El 11 de diciembre del 2013 se convirtió en el primer mánager en obtener 400 victorias con las Águilas Cibaeñas, uno de los equipo más populares de la isla, con sede en Santiago de los Caballeros, y el 2do más ganador en la historia del LIDOM, con 20 coronas.

Fermín podría estar al frente el equipo el viernes en el segundo de la serie ante los Venados de Mazatlán, que también estrenarán manager el jueves con Daniel Fernández, quien sustituirá al frente del equipo a Juan José Pacho.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.