Ex-Pareja de José Fernández envía triste mensaje por su muerte

Además, envió condolencias a la actual pareja del pelotero, quien se encuentra embarazada.

Ex-Pareja de José Fernández envía triste mensaje por su muerte

A días de la trágica muerte del pitcher Cubano de los Marlins de Miami, José Fernández, quien falleciera en un accidente de bote junto a dos amigos, su exprometida dejó claro que su separación física no amilanará el amor que siente por él.

“Nada hará de este momento uno fácil para nadie y si puedes hacer una sola cosa hoy, que sea decirles a las personas cercanas lo mucho que los amas,” escribió la animadora de los Marlins de raíces boricuas, Carla Mendoza, en un post de Instagram el martes. “Ni un día pasará sin que piense en él y cuánto lo amé”, añadió.

Medios locales difundieron la noticia de que José había terminado con Carla en abril, y que aproximadamente un mes después comenzó a salir con María Arias, de 24 años y quien se encuentra embarazada y que dará a luz el próximo mes de febrero. Mendoza añadió que su corazón estaba con Arias.

Según la familia del pelotero, Arias resultó embarazada a muy pocas semanas de estar saliendo con José, quien descubrió que sería padre de una niña unos días antes del accidente. Éste había dicho que quería que se llamara Penélope.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.