Félix Pérez, contratado por las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana

Félix Pérez, contratado por las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana

El pinero Félix Pérez y su equipo los Leones del Caracas quedaron eliminados en la semifinal del béisbol invernal venezolano. Parecía que el jardinero/inicialista de 33 años volvía a su casa en Miami, pero las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana (LIDOM) entabló contacto con el zurdo y tomó sus servicios, según informó la cuenta del Twitter del equipo.

Esta adición viene como confirmación de que Pérez es uno de los sluggers más valorados en el mercado invernal. La tropa aguilucha está necesitada de ofensiva y se hallan con 8-9 en la ronda de Round Robin, empatados en 2do lugar con Leones del Escogido.

A pesar de que bateó para .220, dos dobles sin jonrones en 11 partidos del playoff en Venezuela, la gerencia de las Águilas confian en la amplia experiencia de Pérez, quien ha sido ganador de premio como el Mejor Productor del Año en la temporada 2014-2015 con los Leones, y campeón con los Tigres del Licey en 2013-2014 con promedio de .270, dos jonrones y nueve impulsadas entre semifinal (Round Robin) y serie final.

En las Águilas se unirá a los también antillanos Yunesky Maya y Francisley Bueno, con los cuales compartió vestuario en el Licey. Félix Pérez es un trotamundos del béisbol. Ha jugado en las cuatro ligas invernales más poderosas (Puerto Rico, México, Venezuela y Dominicana), además en la Liga Mexicana de Verano (LMB) y en Japón con las Águilas de Rakuten (2016).

Leave a Reply