Garabez Rosa decide la victoria de los Gigantes

Garabez Rosa decide la victoria de los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Un sencillo remolcador de Garabez Rosa dio vuelta a un marcador adverso y los Gigantes del Cibao derrotaron 6-5 a los Tigres del Licey, poniendo música y alegría a los festejos por el 21 aniversario del conjunto Nordestano.

En un partido lleno de emociones y cuando los Gigantes perdían el partido 3-5, vino el conectó incogible remolcador en la octava  entrada de Rosa que unido a un error del jardinero Julio Borbón para anotar la carrera que le dio ventaja  en el emocionante partido celebrado a casa llena en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

La victoria de los Gigantes pone su foja 6-3, mientras los Tigres del Licey quedan con marca de 2-7. Es el cuarto partido en forma seguida que pierden los felinos.

Los Gigantes llegaron a la octava entrada con una desventaja de dos carreras, luego de un out  aprovecharon  un error del antesalista Daniel Lugo ante un batazo de Aderlin Rodríguez entrando a correr José Siri, quien se estafó la segunda  y anotó con sencillo al prado derecho de Moisés Sierra.

Rosell Herrera le siguió con otro hit al left y Garabez Rosa empalmó sencillo al jardín izquierdo, anotando Sierra y también Herrera, este último por el error de  Borbón. El lanzador ganador fue el relevista Eric Yardley, perdió el serpentinero Zac Curtis y se anotó juego salvado Ramón Ramírez, quien retiró los tres bateadores de la novena entrada.

Los Tigres anotaron una carrera en la segunda  entrada, luego de un out, cuando Julio Borbón conectó un triple al central y fue remolcado por sencillo al central de Argelys Nina.

En el cierre de la segunda entrada, los Gigantes igualaron a una carrera, cuando fabricaron una vuelta con imparables consecutivos de Aderlin Rodríguez y Moisés Sierra, mientras que Rosell Herrera remolcó a Rodríguez con sencillo al central.

Los Tigres anotaron dos carreras en la tercera entrada con cuadrangular por encima del jardín izquierdo con un corredor en circulación de Yamaico Navarro.

Los Gigantes se acercaron en el cierre de la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la prado izquierdo de Moisés Sierra. Los azules  anotaron dos carreras en la quinta entrada con tres transferencias consecutivas a Anderson Hernández, Yamaico Navarro y Rymer Liriano, seguido de un hit de Daniel Lugo.

Los Gigantes amenazaron en  la  séptima entrada, llenando las bases sin out, pero solo pudieron anotar una carrera tras fallar Melvin Mercedes por la vía 4-3, anotando Rosell Herrera, quien abrió la entrada con inatrapable y el lanzador Tyler Jones retiró a Ramón Torres y a Abiatal Avelino para terminar la entrada.

Leave a Reply