Gary Kubiak es trasladado a un hospital tras la derrota de los Broncos

Gary Kubiak fue llevado a un hospital al término del encuentro de los Denver Broncos, informó el equipo.

Patrick Smyth, vicepresidente de relaciones públicas del club, dijo que el entrenador en jefe había sido trasladado a un hospital luego de mostrar síntomas parecidos a los de una influenza, como medida de precaución.

Smyth señaló que Kubiak estaba siendo evaluado.

Los Broncos recibieron este domingo a los Atlanta Falcons, ante quienes perdieron por marcador de 23-16, el primer descalabro en lo que va de la campaña para los campeones reinantes de la NFL.

Los Broncos iniciaron el encuentro con el novato Paxton Lynch como mariscal de campo titular, luego de que Trevor Simian no se recuperara lo suficiente de una lesión en el hombro sufrida la semana previa ante los Tampa Bay Buccaneers, cuando Lynch entró de relevo.

«Al final, no creímos que estaba listo», dijo Kubiak sobre Siemian, quien había iniciado los cuatro partidos previos de Denver, ante reporteros antes de que una ambulanca pasara a recogerlo al estadio para llevarlo al hospital.

Lynch completó 23 de 35 pases para 223 yardas con un touchdown y una intercepción en su primer inicio de NFL.

«Lo pusimos [a Lynch] en una situación muy difícil», dijo Kubiak sobre su pasador novato al término del juego. «No es el tipo de juego en que lo quieres ingresar. Peleamos. Simplemente no jugamos muy bien. Debes dar mucho crédito a Atlanta. Ellos se metieron a nuestra casa, jugaron con gran compostura, hicieron muchas jugadas grandes en contra de nosotros y realmente hicieron un buen trabajo una vez que estábamos abajo. Hay que darles crédito. Son un equipo de fútbol americano realmente muy bueno. Tenemos memoria corta aquí y debemos regresar a trabajar».

En noviembre del 2013, cuando fungía como entrenador en jefe de los Houston Texans, Kubiak sufrió un mini-infarto durante el medio tiempo de un juego ante los Indianapolis Colts. En esa oportunidad, Kubiak se ausentó de un encuentro y dirigió los dos subsecuentes desde un palco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *