Gigantes defienden invicto ante Escogido

Los nordestanos van igualados en el primer lugar del torneo Pepe Busto

Gigantes defienden invicto ante Escogido

SFM. El refuerzo Beau Taylor remolcó tres carreras y Cameron Perkins produjo dos mientras que seis lanzadores se combinaron para neutralizar al Escogido en seis hits y los Gigantes del Cibao mantuvieron su invicto en tres salidas al ganar 7-0.

Ganó Rafael Pérez (1-0) y perdió el abridor Casey Kelly (0-1), que fue explotado con seis hits y tres vueltas en 1,2 entradas en el parque Julián Javier.

Los potros marchan igualados con las Estrellas (3-0). Los escarlatas tienen 2-1.

Paul Clemens abrió por los nordestanos y trabajó cuatro entradas de un hit.

Los locales tomaron la ventaja en la primera entrada a través de hit por segunda de Richard Ureña y doblete productor de Perkins. En el segundo, Sam Travis bateó hit al jardín izquierdo, se movió a la intermedia con imparable de Abiatal Avelino, llegó a tercera con boleto a Rosell Herrera y anotó con rodado de Ramón Torres y Perkins bateó hit remolcador al derecho.

El ataque local regresó en el quinto. Taylor recibió boleto, avanzó con imparable de Travis y anotó con incogible de Avelino. Pero en el sexto fue que los nordestanos abrieron el marcador. Herrera negoció base, Torres bateó doblete, Ureña y Eloy Jiménez se poncharon, pero Beau Taylor disparó batazo de dos bases que limpió las bases.

Leave a Reply