Gigantes defienden invicto ante Escogido

SFM. El refuerzo Beau Taylor remolcó tres carreras y Cameron Perkins produjo dos mientras que seis lanzadores se combinaron para neutralizar al Escogido en seis hits y los Gigantes del Cibao mantuvieron su invicto en tres salidas al ganar 7-0.

Ganó Rafael Pérez (1-0) y perdió el abridor Casey Kelly (0-1), que fue explotado con seis hits y tres vueltas en 1,2 entradas en el parque Julián Javier.

Los potros marchan igualados con las Estrellas (3-0). Los escarlatas tienen 2-1.

Paul Clemens abrió por los nordestanos y trabajó cuatro entradas de un hit.

Los locales tomaron la ventaja en la primera entrada a través de hit por segunda de Richard Ureña y doblete productor de Perkins. En el segundo, Sam Travis bateó hit al jardín izquierdo, se movió a la intermedia con imparable de Abiatal Avelino, llegó a tercera con boleto a Rosell Herrera y anotó con rodado de Ramón Torres y Perkins bateó hit remolcador al derecho.

El ataque local regresó en el quinto. Taylor recibió boleto, avanzó con imparable de Travis y anotó con incogible de Avelino. Pero en el sexto fue que los nordestanos abrieron el marcador. Herrera negoció base, Torres bateó doblete, Ureña y Eloy Jiménez se poncharon, pero Beau Taylor disparó batazo de dos bases que limpió las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *