Gigantes del Cibao celebrarán este martes su aniversario 20

Será retirado el No. 34 del exjugador Efraín Valdez.

Gigantes del Cibao celebrarán este martes su aniversario 20

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao celebrarán este martes 25 de octubre el 20 aniversario de la franquicia y por tal ocasión han querido compartir con su fanaticada este día tan especial del equipo más joven de la Liga dominicana de béisbol.

Gigantes en la celebración de su aniversario se enfrentará a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 7:30 de la noche.

Gradas a 25 pesos por la celebración

Como parte de la celebración, por disposición de la administración y el departamento de mercadeo del equipo las boletas de gradas costarás solo 25 pesos, al igual que hace 20 años.

La intención es que los fanáticos puedan acompañar a los ejecutivos y jugadores del equipo en esta fecha tan importante con el precio más barato en la historia de la franquicia.

Retiro del No. de Efraín Valdez

Antes del juego entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas se ha preparado una breve ceremonia para retirar el número 34 que utilizó el exjugador Efraín Valdez.

Valdez fue el mejor lanzador del conjunto en sus inicios, lanzando desde el 1996 hasta el año 2002, donde tuvo marca de 26-21 con PCL de 3.69.

El ex lanzador zurdo estará acompañado por algunos miembros de su familia durante el acto, así también como  ejecutivos del equipo.

Este será el segundo número retirado por los Gigantes del Cibao, el primero fue el 13 que utilizó Erick Almonte.

Los Gigantes del Cibao han ganador sus últimos tres partidos y su marca es positiva 3-1 en el inicio de la actual temporada.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.