Gigantes presentaron documental “Historia de un campeonato Gigante”

Gigantes presentaron documental “Historia de un campeonato Gigante”

Los Gigantes del Cibao presentaron oficialmente su documental “Historia de un campeonato Gigante” donde se mostró paso por paso el proceso realizado para lograr ganar la temporada 2014-15.

La actividad fue realizada en el palacio del cine de San Francisco de Macorís con la presencia de jugadores, accionistas, directivos y empleados del equipo, así como algunos fanáticos.

El trabajo fue producido por el departamento de mercadeo del conjunto que encabezó el Lic. Martín Gómez, junto a Rafael Taulé y Rafael Almanzar, entre otras personas.

Durante los 58 minutos de video presentado al público hablan los accionistas fundadores de los pasos que tuvieron que dar para lograr incluir la sexta franquicia a la liga dominicana, al mismo tiempo que relatan las grandes dificultades que tuvieron en los 19 años previos al campeonato.

El presidente del equipo Sr. Samir Rizek habló sobre el proceso desde que adquirió el equipo hasta el campeonato y resaltó que durante la temporada del título, nunca perdieron la calma.

“Para nosotros la temporada que perdimos en el juego extra contra Licey, fue una temporada de diagnóstico, le llamamos así porque pudimos darnos cuenta del gran talento que teníamos como equipo y como podíamos trabajar para la próxima temporada” Expresó Samir Rizek

“Durante toda la temporada 2014-15 hablé mucho con el gerente general René Francisco y nunca perdimos la calma por momentos malos o las rachas negativas, incluso, ni siquiera cuando perdimos los primeros dos juegos de la serie final, porque sabíamos que las cosas iban a cambiar” Agregó el alto ejecutivo.

La participación de ex presidentes del equipo y escuchar el gran deseo de ganar que desde el principio tuvieron cada uno de ellos, fue parte de la parte más emotiva del documental, incluso ver a uno de ellos llorar mientras recordaba el momento del out 27 en el caso del Sr. Miguel A. Almanzar.

Sin dudas que los años de historia antes y durante la temporada del campeonato quedarán muy bien representados en este excelente trabajo, pero sobretodo cada fanático podrá volver a vivir los gratos y malos momentos de los primeros 19 años de los Gigantes del Cibao, pues el documental “Historia de un campeonato Gigante” se encuentra disponible para todos en el las redes sociales del conjunto

Las palabras de bienvenida en la actividad recayeron sobre la señora administradora del equipo, Lic. Yissel Infante, quien se hizo acompañar del accionista José Aníbal García, de los ejecutivos de Mercadeo Rafael Taulé y Rafael Almanzar, así como del Sr. Juan Miguel Puente, director del documental.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.