Gigantes tendrán este domingo la promoción ‘De vuelta al 1996’ El uniforme y la música serán de los años 90’s

Para el partido de este domingo Vs Toros del Este, los Gigantes utilizarán una réplica del uniforme utilizado en la primera temporada en el 1996,

Gigantes tendrán este domingo la promoción ‘De vuelta al 1996’ El uniforme y la música serán de los años 90’s

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao tendrán este domingo 30 de octubre su promoción “De vuelta al 1996” cuando reciban a los Toros del Este en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La información fue ofrecida por el departamento de Mercadeo que encabezan los Licenciados Rafael Taulé y Rafael Almanzar, quienes hablaron de la importancia de asistir al estadio y disfrutar de todo lo preparado para el fanático.

“Queremos que los fanáticos disfruten de todo lo que estamos preparando durante la temporada, en esta ocasión le invitamos a acompañarnos este domingo 30 a nuestro día especial, donde recordaremos la primera temporada del conjunto en el 1996” Dijo Rafael Taulé

Utilizarán uniforme retro

Para el partido de este domingo Vs Toros del Este, los Gigantes utilizarán una réplica del uniforme utilizado en la primera temporada en el 1996, cuando se llamaban Gigantes del Nordeste.

Música de los 90’s

Los fanáticos que asistan al encuentro de este domingo en el estadio Julián Javier podrán disfrutar también de la musicalización de DJ Yankee, quien está preparado para ofrecer las opciones musicales utilizadas en la década de los 90’s.

Las gradas a 25 pesos

Por tercera ocasión en la temporada y para completar la gran promoción “De vuelta al 1996” la administración del equipo dispuso que los precios de las graderías solo cuesten 25 pesos.

Los 25 pesos era el costo para la primera temporada, precisamente en el 1996

Gigantes en la primera posición

Los Gigantes del Cibao han iniciado la temporada de manera espectacular con marca de 7-1, sin incluir el juego de este sábado vs Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El conjunto es el líder en la ofensiva y picheo colectivo de la liga en los primeros 8 juegos, mientras que en ese trayecto han logrado tres blanqueadas (Águilas, Tigres y Estrellas).

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.