Gigantes visitan centros educativos en San Francisco y Cenovi

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao visitaron este martes los centros educativos Abel Aranda Oliver y Max Henríquez Ureña donde compartieron con los estudiantes y maestros.

La visita del equipo campeón de la República Dominicana fue parte del Tour por la educación que por años han realizado en los diferentes centros educativos de la provincia tanto a nivel público como privado.

Encabezados por los jugadores Henry Urrutia, Jumbo Díaz, Carlos Peguero y el francomacorisano Richard Ureña, así como también Junior Matrillé, Rikelmi Rosario, Abdiel Taveras, Hansel Inoa y Carlos de la Cruz del departamento de prensa y Relaciones Públicas del equipo.

Henry Urrutia, Carlos Peguero y Jumbo Díaz tuvieron la oportunidad de expresarles palabras de motivación a los estudiantes en ambos centros educativos, y aprovecharon para exhortar que la educación siempre debe ser primero, al igual que el respeto a los padres y maestros.

“Lo más importante es la educación, siempre tendremos muy buenos resultados cuando ponemos eso en el primer lugar, después podemos hablar del béisbol o cualquier deporte que ustedes practiquen” Dijo Carlos Peguero.

Junior Matrillé agradeció a los directores y maestros de los dos centros educativos por el gran recibimiento y expresó el gran compromiso que tiene la administración del equipo cuando se habla de educación.

De igual manera los Gigantes del Cibao entregaron cuadernos para los estudiantes, como un recuerdo de la visita realizada y de paso invitaron a los centros educativos para que acompañen al equipo en uno de los partidos de la próxima temporada.

Los campeones nacionales continuarán visitando las escuelas y colegios de la zona, así como también a las ligas de béisbol menor en la provincia Duarte.

A %d blogueros les gusta esto: