Hanley Ramírez está listo para conectar 30 cuadrangulares

El pelotero se encuentra motivado en el inicio del Spring Training

Hanley Ramírez está listo para conectar 30 cuadrangulares

El Spring Training se esta calentando y se pone la situación un poco tensa. Pero la gran mayoría de los peloteros llegaron a sus respectivos campamentos y después de que reportan, son entrevistados para saber sus metas en la próxima temporada.

Pero fue Hanley Ramírez quien dio una fuerte declaración con su meta, esto de acuerdo con la información de Scott Lauber de ESPN, quien tuvo la oportunidad de entrevistar al el pelotero, y esto fue lo que declaró:

“Lo vas a ver, seguro. Literalmente, estaba golpeando con un brazo el año pasado y llegué a 23 cuadrangulares. Ahora que me siento bien, no habrá excusas. Mejor salir y golpear. 30. “

– Hanley Ramírez –

Aunque si podría lograrlo fácilmente ademas de que en la temporada pasada termino en el segundo puesto en cuadrangulares por los Red Sox de Boston, seguido de su compañero Mookie Betts. De acuerdo con el portal de noticias The Score.com, el pelotero perdió 15 libras de peso, por lo que ese cambio en su vida lo ayudará a conseguirlo más fácil. 

Tras someterse a una cirugía en su hombro izquierdo y a un procedimiento de mantenimiento y mejora en su hombro derecho en la temporada baja, Ramírez se siente listo para emular el desempeño que tuvo con el madero en 2016 – a diferencia del año pasado, cuando bateó .242 con 23 jonrones y sólo 62 carreras empujadas.

Leave a Reply