Hanley Ramírez firma con los Indios de Cleveland

Hanley Ramírez firma con los Indios de Cleveland

Muchos nos preguntábamos cuál sería el siguiente paso para la carrera de Hanley Ramírez, luego de fracasar en la organización de los Red Sox de Boston cuando pusieran toda su confianza para ser el bate de poder que necesitaban tras la partida de David Ortiz.

Sin embargo fue hasta el día domingo cuando se dio a conocer que los Indios de Cleveland sería la siguiente parada para Hanley, según reportó Ken Rosenthal de The Athletic.

El pacto de Ramírez con la “Tribu” consiste en un contrato de liga menor y sólo depende de las pruebas físicas de rigor para hacerlo oficial.

Con los Indios es probable que el dominicano de 35 años de edad continúa su etapa de bateador designado dividiendo el tiempo de juego en la primera base tras la partida Edwin Encarnación.

Ramírez registra una trayectoria de 14 años en Las Mayores dónde acumula números de por vida de 169 cuadrangulares y 909 carreras remolcadas. A lo largo de su trayectoria ha tenido que adaptarse a las diferentes necesidades que han presentado los equipos pasando desde ser un campocorto, tercera base y primera base hasta designado.