Holanda, Japón y Cuba logran victorias en el Clásico Mundial 2017

Holanda, Japón y Cuba logran victorias en el Clásico Mundial 2017

El equipo de Holanda dejó en el terreno a Taiwán, luego que Jurickson Profar recibió un boleto con las bases llenas en el cierre del noveno inning y trajera la carrera de la ventaja 6-5, logrando su segunda victoria, sin derrotas, que los clasifica a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol, en el Grupo A junto a Israel.

Didi Gregorius fue el más destacado de los bateadores holandeses, al disparar tres dobles, en cuatro turnos al bate, con tres empujadas y dos anotadas.

Con este resultado Corea del Sur y Taiwán quedaron eliminados del campeonato mundial.

El bateador designado Didi Gregorius, torpedero de los Yanquis de Nueva York, conectó tres dobles y remolcó tres carreras, incluyendo la que empató la pizarra en el octavo inning.

Israel ha sido la sorpresa del torneo hasta ahora al derrotar a Corea del Sur por 2-1 en su debut, y arrollar 15-7 a Taiwán el martes.

Sho Nakata sacudió un cuadrangular solitario que quebró el empate a 1-1 en el 7mo inning para abrirle paso a una victroaia de Japón 4-1 sobre Australia.

Este fue el segundo triunfo de Japón en igual cantidad de partidos, colocándose prácticamente en la siguiente etapa de torneo en el Grupo B.

Por su parte Australia aún tiene la posibilidad de unirse a Japón en la segunda ronda, ya que apenas fue el primer partido que han jugado en el torneo.

Cuba gana su primero

El jardinero central Roel Santos conectó un triple productor de dos carreras para guiar a Cuba a una importante victoria 6-0 ante China en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cuba quien necesitaba una victoria urgente tras caer derrotada en el primer partido del torneo ante Japón, contó con una buena labor de sus lanzadores encabezada por el abridor Vladimir Baños, que cubrió cinco entradas en blanco.

Santos pegó tres hits en cinco turnos, anotó dos vueltas y produjo dos.

Leave a Reply