Holanda llevará a cuadro estelar al Clásico Mundial

Xander Bogaerts, de Medias Rojas de Boston. Holanda llevará a cuadro estelar al Clásico Mundial

Holanda llevará a cuadro estelar al Clásico Mundial

La selección de Holanda contará para el ya cercano Clásico Mundial de Beisbol 2017 con un cuadro de estrellas de Grandes Ligas, formado por jugadores provenientes de Aruba y Curazao, y alguno más que tenga raíces de los Países Bajos.

El toletero arubeño Xander Bogaerts, del club Medias Rojas de Boston, y los de Curazao, Andrelton Simmons (Angelinos Los Ángeles), Jonathan Schoop (Orioles Baltimore) y Jurickson Profar (Rangers Texas), han confirmado su participación.

Todos ellos junto al holandés Didi Gregorius, figura de Yanquis de Nueva York, darán al cuadro de los “tulipanes” una fuerza emocional muy grande, además del enorme talento que tienen todos para jugar al beisbol.

Holanda buscará mejorar la actuación que tuvo en el Clásico del 2013, cuando logró avanzar a la ronda de las semifinales, en donde perdió ante República Dominicana, que después terminó como campeón.

Los cuatro talentos, Bogaerts, Simmons, Schoop y Profar fueron parte del equipo holandés en ese Clásico del 2013, mientras que Gregorius marcaría su debut en este tipo de competencias, en representación de su país de origen.

El conjunto europeo integra el Grupo A del Clásico Mundial de Beisbol 2017, con sede en Seúl, Corea del Sur y debutará el próximo 7 de marzo ante la selección local.

Leave a Reply