Jason Rogers valora experiencia en la Liga Dominicana

Rogers, en su segunda participación en un Todos Contra Todos y primera con los Tigres

Jason Rogers valora experiencia en la Liga Dominicana

Mientras coloca su granito de arena en la construcción de una nueva corona para los Tigres del Licey, el importado Jason Rogers valora en su justa dimensión la experiencia de participar en la Liga Dominicana de Béisbol.

“Es una experiencia divertida. Enfrentarte a los fanáticos como son los de aquí deja que la presión se vaya de lado en un béisbol como el de las Grandes Ligas”, dice Rogers al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Rogers, en su segunda participación en un Todos Contra Todos y primera con los Tigres, ha pegado dos hits en ocho veces al bate –un jonrón y un doble- con dos anotadas y cuatro empujadas en los primeros tres partidos.

“Los lanzadores y los jugadores en sentido general están luciendo muy bien en esta etapa de la campaña”, agregó el bateador derecho de 6-1 de estatura, 250 libras y 28 años de edad.

Durante la serie regular vio acción en 10 partidos en los cuales tuvo un porcentaje de bateo de .194 (31-6) con dos dobles, un cuadrangular, dos anotadas y tres vueltas remolcadas.

Su primera visita a la liga fue con los Toros del Este en la temporada 2013-2014 para los que bateó .235-1-5 en 13 encuentros de vuelta regular.

Fue elegido en sorteo de refuerzos para el Todos Contra Todos de esa campaña por los Leones del Escogido y en 12 partidos tuvo promedio de .194 con dos empujadas.

Debutó con los Tigres en 2015-2016. Bateó para .272 con tres jonrones y 18 empujadas en 38 partidos de serie regular. Anotó 20 vueltas, pegó siete dobles y un triple con 9 bases por bolas y 22 ponches.

Leave a Reply