Jean Segura dice que la policía en Dominicana lo detuvo a punta de pistola y lo asaltaron

Jean Segura dice que la policía en Dominicana lo detuvo a punta de pistola y lo asaltaron

El campocorto de Los Marineros de Seattle Jean Segura dice que fue atacado y robado a punta de pistola el jueves por DICAN, la policía antidrogas de la República Dominicana.

Segura hizo sus afirmaciones en una publicación de Instagram. La foto muestra varios oficiales dentro o alrededor de una camioneta. Uno está visiblemente armado. Dos más se ven usando gorras del DICAN.

Segura dice: “Hoy soy yo, mañana será otro jugador”.

DICAN ha sido citado por numerosos casos de extorsión y tráfico de drogas en los últimos años. El ex jefe del DICAN fue condenado a 20 años de prisión por robar millones de dólares en cocaína que se incautó durante redadas de drogas.

Luego de lograr 20 jonrones en su carrera con Arizona en 2016, Segura fue seleccionado para representar a la República Dominicana durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Pasó a tener excelentes números en su primera temporada con los Marineros, bateando 300 / .349 / .427 con 11 jonrones y 80 carreras anotadas en 125 juegos.

Segura fue recompensado por su reciente éxito con una extensión de cinco años y $US 70 millones en junio. Ese dinero es ciertamente digno de mención teniendo en cuenta las afirmaciones de Segura el jueves.

El campocorto de 27 años no mencionó haber sido herido durante el presunto incidente. La Policía Nacional de República Dominicana ha anunciado desde entonces que se ha nombrado una comisión para investigar los reclamos de Segura.

El lanzador de los gigantes Johnny Cueto, también de la República Dominicana, vio el mensaje de Segura y se refirió a los hombres que lo detuvieron como “animales”:

Leave a Reply