JEAN SEGURA: “Robinson Canó y Nelson Cruz me ayudan mucho”

JEAN SEGURA: “Robinson Canó y Nelson Cruz me ayudan mucho”

Le dicen la “maquinita” de dar hits y ciertamente le da duro a la bola.
Es el caso de Jean Segura, quien juega con los Marineros de Seattle y que ya es dueño de un contrato de 70 millones de dólares.

“Estoy feliz en Seattle, aquí Robinson Canó y Nelson Cruz me acogieron como a un hijo”, dijo Segura a Frederick Martínez “El Pachá” para su programa “Pégate y Gana” del Canal 9.

“Entreno con ellos, aprendo mucho y me dicen cómo debo hacer las cosas. No todo el mundo tiene la bendición de ser auxiliado por dos jugadores de ese nivel”, agregó.
Segura viene de batear .300, con 157 hits y 22 bases robadas.

Lo hace especial que es un pelotero “vivo”, que siempre está atento a las situaciones del juego.

“Es difícil llegar a Grandes Ligas, y una vez estás aquí debes atender tus cartones diariamente. Trabajo duro, respeto este juego y es mi profesión y mi pasión”, expuso el caballeroso jugador de los Marineros de Seattle.

Anécdota de El Pachá y la familia de Jean Segura. Resulta que el popular animador fue a Seattle a cubrir uno de los juegos de los Marineros.

La madre de Segura le estaba brindando Pizzas y Hot Dogs, y El Pachá se desesperó y le dijo:

“Doña, perdóneme, pero búsqueme un moro, yo no aguante esto”. Segura es un pelotero de trato afable, cree en la familia, recientemente recibieron un bebé y su esposa lo acompaña y ayuda mucho.

“Nos falta darle una corona a Seattle y todos estamos trabajando duro para eso”, dijo Segura.

Leave a Reply