Jeimer Candelario: “Voy todo el camino para darle la corona a La Romana”

El jugador Jeimer Candelario, de los Toros del Este, declaró que la temporada de Grandes Ligas fue un poco difícil con altas y bajas, pero nunca perdió la fe, y que las cosas van a permanecer de la manera correcta.

“Por eso estoy en la Lidom para seguir mejorando en todas las áreas del béisbol”, indicó Candelario.

Expresó que “cuando fui bajado de las ligas menores sentí una mejoría favorable a pesar de la lesión, y cuando uno observa que las cosas no van saliendo bien, baja un poco la confianza”, narró el jugador de los Toros del Este.

Candelario dividió su tiempo esta temporada entre AAA y el equipo grande con los Tigres de Detroit, donde se combinó para pegar 17 cuadrangulares y remolcar 65 carreras. En las menores promedió .320 con un OBP de .416. Con los Toros en 25 partidos, Candelario ha bateado para promedio de .278 con 1 cuadrangular, 9 cuadrangulares y un porcentaje de embasarse de .359.

“Si Dios lo permite estaremos en el Francisco Mitcheli de La Romana dando todo por el todo, estamos activos en esta tercera temporada con los Toros del Este, junto a peloteros de mucho talento cómo: Cristhian Adames Jordani Valdespin, Yamaico Navarro y muchos otros”, dijo.

“Tengo permiso para jugar la temporada completa hasta el final, darle junto a mi equipo la corona a La Romana y a toda la fanaticada que nos de todas las energías positivas y el apoyo de manera correcta”, apuntó Candelario.

A %d blogueros les gusta esto: