Jesús Sánchez afirma está listo para jugar a diario con los Toros del Este

La semana que transcurre fue memorable para el cotizado prospecto de los Toros del Este Jesus Sanchez, un jardinero con muchas herramientas y que intenta abrirse paso en el béisbol de los Estados Unidos y en el torneo otoño-invernal dominicano.

Sánchez, jardinero nativo de Higüey, provincia Altagracia, primer “pick” de los Toros en 2017, recibió su primera oportunidad de abrir en el “line-up” del conjunto romanense en un choque en que su club enfrentaba a los Leones del Escogido, pero con un ingrediente especial.

“Estaba mi familia en el estadio, por lo que sentí una emoción especial que no sé si llamarle presión o no”, dijo el jugador.

“Por fortuna para mí, de inmediato produje dos hits en presencia de mi madre y hermanos y todo fue emoción y alegría, Sánchez, con apenas 21 años de edad, quien en la pelota profesional pertenece a Tampa, es uno de los grandes prospectos del juego y ha sido galardonado con Jugador Más Valioso en más de una ocasión.

Este año bateó para .301 y .214 y .282, jugando para los equipos Charlotte y Montgomery, respectivamente, entre Clase A avanzada y doble A.

“La clave para mí será mantenerme enfocado siempre bajo perfil y estar “ready” para cuando el mánager decida que voy a jugar”, dice Sánchez.

“Estoy seguro que si los Toros me dan el chance de estar en el ‘line-up’ voy a meter manos en esta liga. Estoy feliz por llegar a los Toros y daré lo mejor de mí. Sé que tengo mucho que aprender aun, pero estoy decidido a ser un jugador regular aquí”, agregó Sánchez.

.306 Es el promedio al bate.
De Sánchez, durante las seis temporadas que tiene en el béisbol organizado.

A %d blogueros les gusta esto: