Jhoel López se reintegra como animador de los Tigre del Licey

Jhoel López se reintegra como animador de los Tigre del Licey

El comunicador Jhoel López fue reintegrado por la Liga de Béisbol Profesional (Lidom), al equipo de los Tigues del Licey como animador.

“Quiero informarles a todos mis seguidores y a todo el país, que Gracias a @lidomrd a partir de hoy estaré nuevamente incorporado a mis funciones como animador del #Glorioso @TigresDelLicey”, informó el propio López a través de sus redes sociales.

Jhoel agradeció a Lidom por tomar la decisión, luego de que fuera suspendido por alegadamente este realizar comentarios públicos que, a su entender,  afectan la integridad de la Liga y del Béisbol Profesional Dominicano.

Presuntamente, el pasado 16 de enero, Jhoel en sus funciones expresó que al equipo del Licey no le regalaron juegos como a los Gigantes, cuando el Licey venció 10 a 1 a los Gigantes del Cibao.

Cuando ocurrió el suceso, en llamada telefónica realizada a Jhoel por el equipo de LuminariasTV, dijo que se trata de una medida injusta ya que no existen pruebas de lo que se le imputa por lo que estará apelando a la suspensión que entra en ejecución de manera inmediata.

COMUNICADO INTEGRO:

Quiero informarles a todos mis seguidores y a todo el país, que Gracias a @lidomrd a partir de hoy estaré nuevamente incorporado a mis funciones como animador del #Glorioso @TigresDelLicey

Quiero Agradecer a #LIDOMRD por tomar esta decisión, y quiero disculparme públicamente con ellos por todo este mal entendido. La Liga Nacional De Béisbol es un organismo serio y responsable que siempre vela por el buen funcionamiento y que se mantenga la ética en nuestro Béisbol Invernal, y por ello a traves de un comentario que hice en mi animacion, la liga muy responsablemente pues actuo para verlar que se mantenga la credibilidad y la etica, pero al final se pudo determinar que todo fue un mal entendido.

Tambien quiero disculparme con el equipo hermano de los @GigantesSFM con sus directivos y con toda su fanaticada si en algún momento el comentario que hice en el estadio en el momento que animaba mi equipo se pudo mal interpretar y de esta manera ofender y lesionar a este importante equipo y su fanaticada, jamas haría algo así. Soy una persona que respeta y valora la valentia, la disciplina y el buen comportamiento que siempre ha caracterizado este equipo, al igual que los demas #AguilasCibaenas, #TorosDelEste #EstrellasOrientales y #TigresDelLicey |. De todo corazón me disculpó por este mal entendido.

Quiero agradecer de manera especial a todos los Liceystas, a todos mis seguidores, también a los fanaticos de otros equipos, a todos los comunicadores, programas, y medios amigos que me dieron su apoyo. También a mi equipo @tigresdellicey que todo el tiempo estuvieron a mi lado, directivos, jugadores, fanáticos.

Aprovecho para unirme al dolor de las familias, los equipos y el deporte en general de #AndyMarte y #YordanoVentura Paz a su alma y consuelo a sus familiares.

Se despide,

Jhoel López

Leave a Reply