Joey Votto da contundente respuesta a Canadá por Clásico

El primera base de los Rojos tuvo una buena segunda mitad con los Rojos

Joey Votto da contundente respuesta a Canadá por Clásico

El clásico Mundial está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los peloteros que confirman su participación en la justa mundialista con sus respectivas selecciones.

Incluso, algunas estrellas del beisbol mundial ya iniciaron su preparación para la justa que dará inició el próximo 9 de Marzo del 2017.

Sin embargo, la noche del miércoles Joe Votto estrellas de los Rojos de Cincinnati le ha dado una fuerte respuesto a la federación de beisbol de Canadá al no aceptar su invitación para participar con el equipo de beisbol, segúin un comunicado del mismo pelotero.

“He decidido declinar mi participación en el Clásico Mundial este año. Hubo algunas detalles en mi actuación en 2016 por la cual he decidio rechazar. Me gustaría usar el Spring Training como preparación. Estoy agradecido con Canadá por la invitación a unirme al equipo. Es un honor representar a mi país, tomé esta decisión después de mucha reflexión por el orgullo que he llevado la bandera canadiense en mi uniforme. Buscaré animar al equipo y verlos ganar el torneo en 2017.”

~Joey Votto~

Votto se ha puesto la camiseta canadiense en dos ocasiones, siendo uno de los peloteros más sobresalientes del país.

Después del juego de las estrellas, el inicialista de los Rojos tuvo una buena actuación, terminando con un promedio de bateo de .326 con 29 cuadrangulares, 97 remolcadas en 158 Juegos de temporada regular.

Leave a Reply