Johan Camargo no va más con las Águilas Cibaeñas

Johan Camargo no va más con las Águilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO – El antesalista de las Águilas Cibaeñas Johan Camargo concluyó su participación con el equipo luego de ser detenido por su organización de Grandes Ligas, Los Bravos de Atlanta, según expresó el propio jugador en un video colgado en las redes sociales.

La novena de Georgia tiene pautado un encuentro con los fanáticos (Fan Fest), por tal motivo Camargo no podrá seguir con las Águilas Cibaeñas, que buscan su primera corona en diez años y que lideran la presente serie final 2-1. 
 
Lino Rivera, dirigente de las Águilas, reveló en Z Deportes el equipo de Santiago intentó convencer a la gerencia de los Bravos de Atlanta, pero se negaron rotundamente. Hasta el momento el capataz de las Cuyayas no tiene decisión en manos sobre quién sustituirá al jugador hasta reunirse con sus asistentes.
 
Camargo ha sido uno de los bates más oportunos de los aguiluchos, siendo este un golpe duro para los cibaeños. Aunque el panameño solo batea para 182, en esta final ha conectado par de cuandrangulares claves en las dos victorias de las Águilas. 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.