Johan Camargo revela que regresó para toda la final

Johan Camargo revela que regresó para toda la final

Después de unos días fuera, mientras resolvía el tema de su visa para jugar en el verano en los Estados Unidos, el torpedero Johan Camargo está de vuelta con las Aguilas Cibaeñas en la posición que estabilizó la novena que tuvo el mejor récord del Round Robin.

“Me dieron permiso para jugar la final completa. No sé si podré ir a la Serie del Caribe, pero me quedo hasta el final”, dijo Camargo al conversar con redactores de Hoy previo al primer partido de la serie final, del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

El panameño jugó una defensa impecable en el Todos contra Todos, además de contribuir con la ofensiva para la foja de 14-4 en el Round Robin.

Él ya ha vivido la intensidad con que chocan las Aguilas y los Tigres del Licey y espera mucho más de eso en esta final. “Siempre me ha gustado la intensidad de jugar en una final como esta contra el Licey.

Voy a gozarme esto, jugaré duro pero la verdad es que se siente interesante”, indicó. También habló de sus planes para el verano, cuando irá a buscar quedarse con un puesto de los Bravos de Atlanta.

“Después de la final de aquí voy a descansar para llegar en forma”, comentó.

Leave a Reply