José Bautista y el equipo con el que aspira a jugar

El pelotero espera recibir una oferta de los Rays de Tampa Bay

José Bautista y el equipo con el que aspira a jugar

José Bautista sigue con la gran esperanza de encontrar pronto equipo para jugar en la temporada MLB 2018 y todo apunta a que los Rays de Tampa Bay son su objetivo.

La difícil agencia libre ha mantenido a José Bautista alejado de un buen contrato después de terminar de muy mala manera la temporada pasada con los Azulejos de Toronto.

Pero de acuerdo con información de Marc Topkin del Tampa Bay Times, Bautista sigue interesado en llegar a un acuerdo con los Rays.

Hasta el momento no es muy clara la intención del equipo de Tampa por mejorar sus jardines especialmente después de la importante cantidad de movimientos que han hecho.

El equipo designó para asignación y luego cambió a Corey Dickerson y terminó firmando a Carlos Gómez para unirlo a Kevin Kiermaier, Mallex Smith, y Denard Span, como las opciones en los jardines.

Bautista al parecer se mantiene en gran estado físico y podría funcionar como un remplazo de los jardines o como bateador designado y su salario sería bastante bajo tras la mala campaña que tuvo en 2017.

El dominicano viene de registrar otra de sus peores temporadas en Las Mayores luego de terminar con un promedio de .203 con 23 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas en 157 Juegos.

Corey Dickerson avergonzado por decisión de Rays

Corey Dickerson fue la ultima estrella que salió de los Rays de Tampa, en el proceso de reconstrucción de la franquicia.

El pelotero fue designado para asignación con el fin de abrir espacio en el roster, días más tarde se unió a las filas de los Piratas de Pittsburgh en un cambio.

Pero esto no lo es todo, de acuerdo con un tuit que se posteo en MLB Network Radio on SiriusXM en donde Dickerson fue entrevistado en un programa de radiofónico y afirmó lo siguiente:

“Cuando me llamaron … pensé que me cambiaron”. “Y luego Erik Neander, dejó caer que iban a DFA yo. Y yo estaba confundido, avergonzado un poco, cuando comencé a pensar en mis amigos y mi familia.” 
– Corey Dickerson –

Por lo que esta declaración rápidamente le dio la vuelta al mundo, pero ademas agregó el pelotero y esto dijo:

“Sabes que trabajas tan duro, pones todo este trabajo, y actúas, y … te preocupas por lo que piensa la gente. Estaba un poco enojado, no sentía respeto. Hay muchas emociones sucediendo. Es realmente difícil de poner en palabras, era algo así como que estaba tan desprevenido que ni siquiera podía tener los pensamientos adecuados “. 
 – Corey Dickerson –

 

El pelotero de 28 años tuvo la mejor campaña de su carrera en 2017 pegando 27 cuadrangulares e impulsando 62 carreras, logrando un promedio de .282; números que le valieron ser nombrado al All-Star la temporada pasada.

Ahora el Dickerson va tener más oportunidades de brillar en los jardines de Piratas que están en busca de la reconstrucción después de que los jardines fueron desmantelados. 

Leave a Reply