Juan Carlos Pérez: “Esto solo se compara con jugar la Serie Mundial”

Juan Carlos Pérez: “Esto solo se compara con jugar la Serie Mundial”

SANTIAGO – El estadio totalmente abarrotado, miles de fanáticos gritando a toda voz y gozando cada segundo del emocionante partido. Toda esa emoción es trasladada al pelotero, que desarrolla toda esa adrenalina y la convierte en resultados en el terreno de juego.

Así ve Juan Carlos Pérez, jardinero de las Aguilas Cibaeñas, esta final contra los Tigres del Licey, que ayer celebró su segundo partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para Pérez, las emociones que se viven en estos enfrentamientos con el Licey, solo se comparan con la Serie Mundial.
 
“Yo estuve en la Serie Mundial con San Francisco (en 2014) y el primer juego de esta serie del Licey solo lo comparo con el día que ganamos la Serie Mundial”, dijo Pérez a redactores de Hoy previo al compromiso de ayer.
 
Pérez explicó que la intensidad de juego es mucho mayor y dijo que aunque se encuentra en su tercera serie final de la pelota otoño-invernal dominicana, nada se compara a lo que ha vivido en la actual contra el Licey.
 
“Tú sabes que los partidos contra el Licey la gente se mete más en el juego que en otros y eso afecta a uno también, en sentido general uno siempre está motivado, pero estas series tienen algo extra”, agregó el barbudo jardinero, que en el primer partido de la final se fue de 4-1, con una anotada.
 
Pérez resaltó el gran ambiente que se vive en el clubhouse de las Aguilas Cibaeñas.
 
“Nos sentimos muy emocionados. Sé que solo ha habido un partido, pero todo el mundo está motivado y estamos concentrados en ganar”, agregó Pérez.

Leave a Reply