Juan Carlos Pérez solo piensa en ganar

El primer partido de las Aguilas Cibaeñas en la serie semifinal es contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Juan Carlos Pérez solo piensa en ganar

SANTIAGO – En el inicio de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, solo hay una cosa en la mente del hombre que es considerado la bujía inspiradora de las Aguilas Cibaeñas: ganar.
“La mentalidad es ganar, salir a entregarse al terreno y hacer las cosas pequeñas bien que en los playoffs eso es lo que te lleva a clasificar”, dijo Juan Carlos Pérez a la prensa previo a los entrenamientos de las Aguilas, ayer, en el estadio Cibao, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Las Aguilas clasificaron al Todos contra Todos en tercer lugar, con una marca de 25-25 y ganando sus últimos dos compromisos de la vuelta regular, aunque no sin antes pasar un susto en la última semana, que puso a muchos a pensar que se quedarían fuera del dinero.

“La meta es ganar, los muchachos están contentos. Pasamos un mal momento al final de la temporada regular, pero clasificamos y eso fue una nota positiva para todos nosotros”, agregó.
¿Y ahora en esta parte de postemporada, qué se puede esperar de las Aguilas? “Vamos a jugar una pelota agresiva y hacer lo que nos toca para salir por la puerta grande. Sabemos que tenemos el material y la profundidad para ganarle a cualquiera de los rivales”, agregó.

Pérez, de manera individual, pretende dar el máximo de su potencial para ayudar a borrar los ocho años de sequía que tiene el equipo cibaeño. “Voy a salir al terreno a dar el 100 por ciento, uno se prepara a diario para dar el todo por el todo siempre”, indicó.

El primer partido de las Aguilas Cibaeñas en la serie semifinal es contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Una Respuesta a "Juan Carlos Pérez solo piensa en ganar"

  1. Luis Tejada   27 December, 2016 at 1:28 PM

    Ganar es lo único que importa en que mas va a pensar?.

    Reply

Leave a Reply