Juegos de Estrellas tendrán gran cobertura nacional

Juegos de Estrellas tendrán gran cobertura nacional

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los juegos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, de esta localidad, tendrán una amplia cobertura a nivel nacional, aseguró su director de comercialización, licenciado Pavel Aguiló. Los juegos de los Orientales como dueños de casa tendrán como emisoras matrices a Radio Dial y Stereo 98, en San Pedro de Macorís. Los mismos serán retransmitidos por La Voz de las Fuerzas Armadas: 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en el resto del país.

Por televisión podrán ser vistos por medio a Canal 39, TV 43 (en la región Este). También en los sistemas de cable de Claro TV (Estrellas HD TV 1096; de TricomEstrellas TV HD 479. En Tricom standard por el canal 61. Por streaming DR SPORTS. El personal de transmisiones de las Estrellas estará integrado por los narradores Ernesto Encarnación, José Bejarán, Daniel Javier y Osvaldo Rodríguez Suncar. También los comentaristas Héctor (Tetelo) Mora, Ricardo Santana, Enrique (Tuto) Mota, Carlos Núñez y Manuel Acevedo, el locutor Raffy Ubiera será el locutor comercial.

Media hora antes de los partidos se transmitirá por radio el programa La Antesala Verde, conducido por Tanito Martino, Morla, Javier y Santana. Por televisión, el programa Linterna Verde, el cual tendrá por anfitriones a Núñez y Mota.