Jugador de la NFL abandona el fútbol para luchar MMA

Se supo que ha estado entrenando fuerte y que buscará una carrera en esta disciplina.

Jugador de la NFL abandona el fútbol para luchar MMA

El controvertible agente libre y cazamariscales de los Vaqueros de Dallas Greg Hardy, pondrá una pausa en su carrera en la NFL para perseguir su sueño de formar una carrera en las artes marciales mixtas, según publicara el portal MMAFighting.com.

“Estoy muy enfocado y muy contento de comenzar mi carrera en MMA,” dijo Hardy en un comunicado a la página web. “Voy a hacer esto de la manera correcta, le puedo asegurar”, añadió en sus expresiones.

Según el portal, Hardy ha estado entrenando durante varios meses y varios promotores han mostrado interés en él, a pesar de no tener amplia experiencia en MMA.

Hardy, de 28 años, fue detenido el 26 de septiembre en Richardson, Texas, por un cargo de posesión de cocaína. Fue puesto en libertad al día siguiente, tras pagar una fianza de $5 mil. Según el informe policial, el atleta de fue detenido por no poner la señal para dar un giro a la izquierda y el registro de su vehículo reveló lo que la policía dijo que era cocaína, además de un envase que contenía restos de marihuana.

Tenía seis atrapadas en 12 partidos con los Vaqueros de Dallas en 2015, luego de perderse los primeros cuatro partidos de la temporada debido a una suspensión derivada de un incidente de violencia doméstica cuando jugaba con las Panteras de Carolina en el 2014.

Aunque los cargos de su caso de violencia doméstica 2014 fueron retirados y el registro de Hardy quedó suspendido, el portal de deportes Deadspin publicó fotografías en noviembre de la supuesta noche de la agresión hacia su exnovia Nicole Holder, que mostraban contusiones en la espalda, la mandíbula y los pies de ella.

En una entrevista con Adam Schefter de ESPN en abril, Hardy dijo que era un “hombre inocente” y afirmó que jamás había puesto sus manos en una mujer. De las fotos, dijo: “Las imágenes son imágenes y se pueden arreglar para que se parezcan a quien quieras”.

Los Vaqueros lo firmaron por un contrato de hasta $13.1 millones el año pasado. Ese acuerdo no contenía dinero garantizado y debido a la suspensión y la imposibilidad de llegar a cualquiera de sus incentivos, Hardy ganó aproximadamente $8.8 millones.

El jugador, natural de Millington, Tenesí, fue seleccionado al Pro Bowl en 2013.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.