“Jugar en la liga dominicana me ayudó para llegar hasta aquí”

“Jugar en la liga dominicana me ayudó para llegar hasta aquí”
Rafael Devers se prepara para convertirse en el dominicano 709 en debutar en el béisbol de las grandes ligas luego de que los Medias Rojas de Boston le hicieran la llamada el pasado domingo.
 

Durante su preparación para este gran día, Devers tomó unos minutos para conversar con este portal y nos manifestó como el jugar con los Leones del Escogido fue clave para alcanzar sus objetivos y dar el salto a la gran carpa.
 
“Jugar en LIDOM te ayuda bastante. La mayoría de los lanzadores trabajan diferente a los que ves en clase A y doble A”, explicó el principal prospecto de los Medias Rojas.
 
Este joven de 20 años viene de agotar una exitosa estadía en el equipo de Pawtucket sucursal triple A del equipo de Boston en donde bateo para 400 puntos en 9 partidos y esa la razón por la cual recibió el llamado para unirse al equipo grande en la ciudad de Seattle.
 
“Me agarró de sorpresa la llamada, solo tenía una semana en triple A. Voy con mi mente enfocada, jugar mi pelota, hacer swings y esperar los resultados”, expreso Devers.
 
Sobre la posibilidad de jugar en invierno con los Leones, el joven antesalista se manifestó positivo y dispuesto.
 
“Antes de esta llamada lo tenía fijado, aunque ahora dependerá de que los Medias Rojas quieran otorgarme el permiso”.
 
Rafael Devers fue llamado por el equipo de los Medias Rojas de Boston para llenar el hueco que ha tenido la organización en la tercera base, Pablo Sandoval fue dejado en libertad y Deven Marrero no ha podido suplir el poder que demanda la posicion. Es por esto que buscan la respuesta en el bate del dominicano.

Leave a Reply