Kelly: “Amo combinación de jóvenes y veteranos”

El nuevo dirigente del Licey la considera una unión perfecta

Kelly: “Amo combinación de jóvenes y veteranos”

Santo Domingo.-La combinación del talento joven con los jugadores veteranos de los Tigres del Licey llama bastante a la atención del nuevo dirigente Pat Kelly.

“Amo el talento joven, y su combinación con los veteranos resulta una fórmula casi perfecta”, aseguró Kelly en las prácticas de los felinos en Boca Chica.

El listado de jugadores veteranos que se integraron desde el primer día a los Tigres incluye al toletero Juan Francisco; el abridor César Valdez, y el cerrador Jairo Asencio.

También JenrryMejía, Wagner Madrigal, Nelson Payano, a quienes se les unieron los novatos Luis Ramírez, Fernando Pérez, Manny Sánchez, Héctor Roa Jr. y otros.
Kelly dijo que esa combinación rendirá dividendos.

Indicó que está desde el primer día en los entrenamientos, puesto que es un reto para él dirigir al Licey y quiso hacerlo así para conocer más al personal. , ya que desde su contratación hace unos meses, estuvo al tanto del equipo a través de los informes que le enviaba el departamento de Operaciones de béisbol.

Kelly sostuvo que su anhelo de participar en la pelota quisqueyana databa de más de 40 años. Aseguró que cuando fue jugador, por la década de 1970, siempre quiso jugar aquí.

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.