Kelly espera competencia reñida en el Round Robin

Kelly espera competencia reñida en el Round Robin

Dicen que no hay rivales pequeños en el béisbol y que en postemporada, realmente, todo es posible.
El dirigente de los Tigres del Licey, el estadounidense Pat Kelly, comparte esa creencia y espera que la postemporada, que inicia hoy con la lucha para determinar los dos boletos a la final para pelear la Copa Banco BHD León, será todo un espectáculo.

“Creo que será emocionante, las Aguilas tienen buen equipo, el Escogido se fortaleció al final y los Gigantes terminaron en primer lugar por lo que veremos una gran competencia”, dijo Kelly al conversar con redactores de Hoy durante los entrenamientos de los Tigres ayer en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con miras al compromiso de hoy ante las Aguilas Cibaeñas.

Kelly se siente optimista con relación a las oportunidades del Licey para esta postemporada.
“Creo que fuimos uno de los mejores equipos de la temporada regular, mejoramos mucho con los drafts y me siento muy optimista con miras al Round Robin”, indicó el dirigente.

¿Habrá cambios de consideración ahora en los playoffs de lo que se vio en la vuelta regular, en la que el Licey ganó 26 partidos?

“Creo que vamos a seguir con lo que tenemos. Creo que habrá un cambio en la receptoría porque Jonathan Solano se lastimó el hombro, pero tenemos a Austin Wynns que seleccionamos en el sorteo de los Toros, por lo que no esperamos grandes cambios con relación a lo que hicimos en la temporada regular”, agregó.

Elogió el trabajo de Yamaico Navarro y la presencia de Hanley Ramírez, dos de las últimas integraciones azules en la regular.

“Navarro fue fantástico, llegó de la calle a batear inmediatamente y Hanley nos da una presencia impresionante en la alineación”, dijo.

También habló de Arismendy Alcántara, que también podría integrarse.

“Alcántara entrenó un poco con nosotros, pero él no está 100 por ciento sano así que estamos analizando su situación. En sentido general, la gente que elegimos en el draft serán los que se nos unan”, dijo.

Leave a Reply