La vida de Vladimir será llevada al cine

La vida de Vladimir será llevada al cine

SANTO DOMINGO – El nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, tendrá otro hito más en su carrera. Su vida será llevada al cine.

Asimismo, se hará un documental narrando todo el proceso de lo que se vivió previo a su elección al Salón de la Fama.

Así lo informó Virgilio Rojo, director de comunicaciones de Vladimir y presidente de la empresa Adcio Media, quien aseguró que el rodaje iniciará próximamente bajo una productora extranjera.

La información fue dada a conocer ayer en el restaurante Meridian Events Center, donde se dieron cita  varias personalidades del mundo deportivo.

“Esto no para aquí. Habrá una película, un documental, además de que Vladimir se encuentra inmerso en la ampliación de su programa de responsabilidad social, donde tiene pensado entregar cinco mil mochilas a niños de escasos recursos”, aseguró Rojo.

Por su parte, Vladimir, dio gracias a la prensa porque dieron a conocer todo sobre su vida y posteriormente sobre su elección.

“Me siento contento por el apoyo del pueblo dominicano, de la prensa nacional, que tanto apoyo me dieron en este proceso”, dijo Vladimir, en una alocución donde rememoró varios capítulos sobre su vida dentro y fuera del terreno mientras fue jugador de béisbol de Grandes Ligas.

Con motivo de su elección al Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir ofreció un coctel a la prensa deportiva y amigos, entre ellos el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luís Mejía Oviedo; Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol; José Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, entre otros.

Vladimir se tiró fotos con amigos, además de intercambiar saludos con amigos, familiares y directivos de los equipos del béisbol dominicano.

En el encuentro, el columnista e historiador de este matutino, periodista Cuqui Córdova, entregó una recopilación de los escritos sobre el nuevo inmortal, Vladimir Guerrero.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.