Lake atribuye despertar ofensivo al trabajo extra

Lake atribuye despertar ofensivo al trabajo extra

SAN PEDRO DE MACORIS.- Llegar temprano al estadio y hacer trabajos extras en el aspecto ofensivo es a lo que atribuye Junior Lake su despertar con el bate con las Estrellas Orientales.

Lake hilvana una seguidilla de 10 partidos consecutivos conectando al menos un hit. En esa racha conectó 13 indiscutibles, dos dobles y un triple, subiendo de esa manera su promedio de bateo a .277.

Entrevistado este martes en la Ante Sala Verde, Lake también comentó que le está yendo mejor con el madero, ya que con el pasar de los días conoce más a los lanzadores. Además de que se siente en mejores condiciones en el –Home Plate-.

Entiende que los lanzadores tratan de hacerle más pitcheos en la esquina de adentro del plato, pero que eso es un plan que ellos  ejecutan para tratar de hacerle out y por esa razón trata de ir con el plan de romper ese esquema.

En 23 partidos con las Estrellas en la presente campaña, Lake conectó 23 hits, cinco de ellos dobles, un triple. Remolcó 11 y anotó la misma cantidad, con 20 ponches y 10 bases por bolas recibidas.

Lake, quien ha sido movido bastante en la alineación por el dirigente Audo Vicente, entiende que no tiene un turno favorito donde se siente mejor, ya que es un soldado y solo quiere ayudar al equipo a ganar.

El excampocorto que desde hace un par de años juega como jardinero, ha estado participando con los Orientales en el jardín central y en el izquierdo, dice que no le importa en qué posición juegue, solo quiere estar en el line up.

El jugador de 26 años, drafteado por las Estrellas como su segunda selección en el 2009 y que desde ese entonces se ha enfundado el uniforme de los Orientales, ya es un veterano del club y es voz autorizada, es por eso que cataloga a los novatos Gabriel Guerrero y Raimel Tapia como dos jugadores con mucho talento y que en los años posteriores a este rendirán grandes dividendos para el equipo de San Pedro de Macorís.

Dijo que no solo son buenos jugadores, que se dejan llevar por lo veteranos, también precisó que son excelentes compañeros.

Tapia y Guerrero debutaron en la presente campaña con las Estrellas. El primero fue parado por su organización de Estados Unidos, Rookies de Colorado, mientras que el segundo se encuentra activo con las Estrellas y es uno de los pilares del club en estos momentos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.