Las Aguilas esperan volar bien en alto

Las Aguilas esperan volar bien en alto

Con la adquisición de varios brazos importantes en el sorteo de equipos eliminados, y con material de alto nivel en la alineación, las Aguilas Cibaeñas se sienten en mejor situación que el año pasado, cuando lograron el boleto a la serie final.

“El equipo que estaba ahora al terminar la regular tenía mucho talento. Pero pienso que tenemos mejor material este año (que el pasado), vamos a esperar a ver lo que sucede”, dijo recientemente el gerente general Manny Acta.

Las Aguilas eligieron en el sorteo a Junior Lake, además a los relevistas Yhan Mariñez y Joel Payamps, además del receptor Alberto Rosario.

“Nuestra proyección siempre fue que escogeríamos a Junior Lake. Mariñez es un tipo que puede lanzar entradas múltiples y el bullpen es clave. Necesitábamos una gente que pudiera llevarnos hasta la parte final”, comentó Acta.

En el caso de Rosario, la defensa que presenta será la que use para beneficio de las Aguilas.

“Alberto Rosario era una necesidad porque tenemos a Betancourt y a Francisco Peña. El puede jugar bien a la defensa y eso ayuda”, indicó.

En el sorteo de importados agregaron al relevista Michael Dimock, desde los Toros del Este, que debe servir como pieza clave.

“(Dimock es un brazo probado en el bullpen, necesitamos reforzar esa parte y tratamos de recortar el juego, que gente como Dimock, Mariñez, Richard Rodríguez y Josh Judy”.

“Estamos contentos con lo que tenemos, me gusta el bullpen, lo mejoramos muchísimo ya que ese puentecito entre el abridor y Richard Rodríguez se tambaleaba un poco”.

Además habló de que podrían sumar un poco más adelante a un jardinero de Grandes Ligas al equipo.
“La única inyección que quizás podemos tener más adelante es Juan Lagares”, comentó.

Con la presencia de Jonathan Villar y Zoilo Almonte, además de gente como Juan Carlos Pérez y Daniel Santana en el equipo, las Aguilas presentan un equipo compacto que inicia su serie semifinal o Todos contra Todos ante los Leones del Escogido en el Quisqueya.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.