Las Águilas mantienen su vuelto alto al ganar por tercer juego corrido; miran hacia la cima

Fue lo último para O’Grady. Malcom Culver entró en su lugar y retira a Juan Lagares con línea a segunda.

Las Águilas mantienen su vuelto alto al ganar por tercer juego corrido; miran hacia la cima

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas vencieron 5-2 a las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Cibao.

Con la victoria las Águilas (18-18), que se ponen en .500 se acercan al segundo lugar, que ocupan los Tigres, que no jugaron su partido anoche contra los Toros debido a la lluvia. El equipo cibaeño gana su tercero en línea y para las Estrellas (16-19) es su tercera derrota corrida para estancarse en el quinto puesto.

Las Águilas estuvieron cerca de propínar una segunda blanqueada corrida a las Estrellas, que en el noveno fabricaron dos anotaciones. Es la primera vez que el equipo aguilucho gana tres partidos en forma consecutiva en este campeonato.

El ataque aguilucho comenzó en el cuarto contra Christopher O’Grady, quien boleó a Ronny Rodríguez. Después de un out, Juan Carlos Pérez disparó un doble que dejó hombres en tercera y segunda. Zoilo Almonte se poncha para el segundo out y Joey Terdoslavich despachó otro doble para impulsar dos vueltas. Rafael Ynoa conectó sencillo por segunda, que permitió a Terdoslavich anotar la tercera.

Fue lo último para O’Grady. Malcom Culver entró en su lugar y retira a Juan Lagares con línea a segunda.

En el sexto, las Águilas fabricaron dos más, también después de dos outs. Marlon Arias entró tras dos outs hecho por Culver. Zoilo Almonte le dio sencillo al prado derecho, Terdoslavich se embasa por error del antesalista Zach Lutz para dejar hombres en las esquinas. Lagares conectó indiscutible al prado izquierdo y anotaron Almonte y Terdoslavich.

Las Estrellas fabricaron dos en el noveno contra Juan Sandoval y el dirigente Manny Acta recurrió a seu cerrador estrella Josh Judy quien sacó los dos últimos outs retirando a Willy García y a Jordany Valdespín.

El partido lo ganó Kelvis Valerio (1-0), salvó Judy (10) y perdió O’Grady (1-1)

Leave a Reply