Las Aguilas obtienen su primer triunfo al vencer 7-0 a los campeones

SANTIAGO -Las Águilas Cibaeñas lograron vencer 7-0 a los actuales campeones Estrellas Orientales en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

La escuadra cibaeña logró así su primera victoria, con un revés, mismo récord que los petromacorisanos, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2019-20, en el que se juega la Copa BHD León y dedicado al vicepresidente de la República, ingeniero Carlos Morales Troncoso in Memorian.

Kolton Mahoney (1-0) en rol, de relevo se anotó la victoria al tirar 3.0 entradas de un hit y cinco ponches, y la derrota recayó sobre Forrest Snow (0-1), quien permitió tres hits, tres carreras limpias con tres abanicados y dos boletos en 2.1 innings

 Las Águilas fabricaron la primera carrera del partido en el segundo episodio con triple de Wilín Rosario, quien anotó con doble de Robel García después de un out.

En el tercer inning, atacaron de nuevo con un rally de cinco vueltas que fueron decisivos para preservar la victoria Cibaeñas.

Por las Águilas, que conectaron 10 hits, Edmundo Sosa, de 5-3; Jacob Robson, de 4-2; Wilín Rosario, de 2-1 y dos anotadas; Deivi Grullón, de 4-2 con dos remolcadas.

Por los paquidermos, que ligaron cuatro hits, Sócrates Brito, de 4-1; Austin Nola, de 4-1; Cristian Santana, de 3-1, y Domingo Leyba, de 2-1 con un boleto.

A %d blogueros les gusta esto: