Las lluvias continúan trastornando Round Robin

Las lluvias continúan trastornando Round Robin

Este viernes fue suspendido por causa de la lluvia el partido que debía celebrarse entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan.

Luego de una larga espera, los árbitros decidieron a las 9:35 suspender el partido número 18 para ambos equipos en el Round Robin.

La Liga Dominicana de Béisbol informó que reprogramó el juego para hoy a partir de las tres de la tarde.

Igual suerte corrió el que celebraban las Águilas y los Gigantes en el parque Julián Javier. El mismo se encontraba 2-1 favoreciendo a las Águilas en el cierre del tercero.

Ese choque fue reasignado para esta tarde a partir de las cinco. Hasta el momento se han suspendido ocho encuentros por causa de la lluvia.

El Licey, con foja de 11-6 aseguró el primer el lugar y la ventaja de la localía para el primer juego de la serie final.

El Escogido (8-9) libra una cerrada lucha con las Águilas (8-9) y los Gigantes (7-10) por el boleto restante que conduce la última instancia del torneo.

A ello se suman las cuatro fechas, del 27 al 30 de diciembre, que no pudieron llevarse a cabo por el incendio que se produjo en el Palco de Prensa del “coloso del Ensanche La Fe”.

Sanciones

La Liga Dominicana de Béisbol suspendió este martes por un juego y 20 mil pesos a los relevistas Joh Judy, de las Águilas Cibaeñas, y Hansel Robles, de los Tigres del Licey.

La decisión que afecta a Judy se tomó por su agresiva actitud contra el árbitro principal Domingo Polanco tras dos lanzamientos cantados bola por éste en el encuentro que Tigres y Águilas celebraron el domingo en el estadio Cibao.

No obstante, el lanzador norteamericano apeló la suspensión de Lidom y estaba disponible para el crucial partido de anoche contra los Gigantes del Cibao.

A Robles se le impuso una sanción similar por haber protestado agriamente dos lanzamientos cantados bola por el “chief” Juan Díaz el lunes cuando el Licey enfrentaba a los Gigantes.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.