Las rachas positiva y negativa de las Águilas y los Toros

Las Águilas Cibaeñas están en racha de cinco derrotas, que desaloja de la segunda posición en el standing que lideran los Leones del Escogido; mientras que los Toros del Este llevan tres victorias que lo ha impulsado a empatar en la cuarta posición con los aguiluchos.

Anoche los Leones del Escogido, que están encampanados en la primera posición vencieron al conjunto de Santiago cinco carreras a cuatro, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Josh Lueke (W, 1-0) fue el ganador por los rojos. Abrió el partido David Kubiak, quien tiró en 5.0 episodios, cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas y dos ponchados. Por las Águilas perdió Yohan Ramírez (0-2) en labor de 0.2 innings al permitir las tres vueltas de los Leones en el octavo. Su abridor fue Yunesky Maya.

En el Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Toros del Este completaron dos triunfos seguidos sobre los locales Gigantes del Cibao, su tercera en línea, que lo impulsa a un empate con los aguiluchos en la cuarta posición del standing.

Ganó en relevo Ángel Perdomo (1-1) al ponchar el único bateador que enfrentó, y perdió Jesús Liranzo (0-1) al lanzar 0.2 actos, dos hits, tres carreras limpias, una base por bolas y un ponche.

Los Tigres del Licey remontaron para vencer a las Estrellas Orientales ocho vueltas a siete, en un partido que se extendió a 11 episodios.

Un cuadrangular de Ryan McBroom, que bateó en sustitución de Rymer Liriano en el noveno episodio, produjo dos vueltas para empatar la pizarra y mandar el juego a innings extras. Otro jonrón, esta vez de Juan Kelly con un compañero en circulación, que se convirtió en el héroe, desigualó la pizarra y dio ventaja final a los felinos rayados.

Luego de esos partidos los Leones del Escogido se mantienen liderando el standing con marca de 9-1; Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en la segunda posición con 5-5, a cuatro juegos; Águilas Cibaeñas y Toros del Este 4-6 a cinco juegos y en el sótano están las Estrellas Orientales con 3-7 a seis juegos completos del primer lugar.

Hoy no hay juegos en el torneo para reanudar mañana con tres partidos que inician a las 7:15 de la noche cuando los Gigantes del Cibao visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El zurdo José de Paula por los visitantes y con récord de 0-0 y efectividad de 2.79 está anunciado por el combinado francomacorisano; los Leones llevan a John Anderson, también zurdo y con marca de 0-0 y efectividad de 4.09.

A las 7:30 las Águilas Cibaeñas reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Cibao de Santiago, donde han sido anunciado Justin Nicolino (z), récord de 0-0 y efectividad de 2.79 por los orientales, y Kolton mahoney (d), 1-0 y 0.00 de efectividad por los aguiluchos.

Los felinos azules, los Tigres del Licey, viajan a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el Francisco Micheli a las 7:30 de la noche. Foster Griffin (z), ha sido señalado por el dirigente azul para subir a la lomita, mientras que por los bovinos lo hará el también zurdo Carlos Hernández que tiene marca de 0-0 y 2.70 de efectividad.

A %d blogueros les gusta esto: