Le paran a Génesis Cabrera y José De Paula al Licey; Erick Mejía no jugará más

Le paran a Génesis Cabrera y José De Paula al Licey; Erick Mejía no jugará más

SANTO DOMINGO.- Los lanzadores abridores Génesis Cabrera y José De Paula así como el infilder Erick Mejía, no continuarán en acción con los Tigres del Licey en el presente round robin por diferentes motivos.

La información la confirmó la gerencia del equipo azul, la cual explicó que  Cabrera fue parado por su equipo de Grandes Ligas, los Cardenales de San Luis.

 Mientras que De Paula, escogido por el Licey en el draft de nativos, fue detenido por su nueva organización de Taiwán, para la que firmó un contrato recientemente.

José De Paula firmó contrato con un equipo de Taiwán
 En tanto Erick Mejía no permanecerá con el conjunto de la capital por asunto de descanso, según publicó en su cuenta de Instagram.

¡Agradezco primeramente a Dios por la temporada que tuve aquí en @lidomrd luego agradecerle a los @tigresdellicey por darme la oportunidad de poder jugar aquí en mi país y confiar en mí, a ustedes mis fanáticos fieles gracias por tanto amor y tanto apoyo. Lamento decirles que ya termine con el equipo espero que entiendan, quisiera seguir jugando y ponerme ese uniforme tan lindo todos los días, pero ya mi cuerpo me exige un descanso. Dios los bendiga y vamos hacia adelante”, explicó el jugador.

Este jueves el Licey informó  la contratación de tres lanzadores, uno de ellos abridor, y dos relevistas, uno de los cuales es zurdo. Vienen de participar en la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor es el derecho estadounidense de 27 años Jake Paulson, de la organización Indios de Cleveland y viene de actuar con Algodoneros de Guasave; los mexicanos, el veterano derecho de 34 años Esteban Haro y el zurdo de 28 Oscar Félix. Ambos aztecas vienen de trabajar con los Mayos de Navojoa.