Leones obtienen cuarto triunfo seguido

Franchy Cordero y Ronny Paulino llevaron al hogar las carreras que respaldaron la labor del lanzador derecho Josh Lowey en triunfo 2-1 de los Leones sobre los Toros en partido del béisbol del torneo otoño-invernal realizado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Lowey (4-2) no permitió carreras en seis entradas en las que solo permitió tres hits. El derrotado fue Raúl Valdés (3-3) y el salvamento para Josh Lueke (5).

Los rojos (16-14) consiguieron su cuarto triunfo consecutivo mientras que los Toros (14-16) dejaron en dos sus victorias seguidas. Ahora la serie particular está 4-2 a favor de los rojos y los Toros tienen marca de 5-10 en la ruta y los Leones 10-5 en la casa.

Los rojos abrieron el marcador en el tercer episodio cuando después de un out Willy García y el debutante Ryan Court pegaron indiscutibles y después que Erik González entregó el segundo out, Franchy Cordero impulsó con sencillo al centro.

En el sexto después de un out, Ronny Paulino dio jonrón sobre la valla del jardín izquierdo para ampliar la ventaja.

La carrera de los Toros se produjo en un extraño octavo episodio cuando con hombres en tercera y segunda sin out Alexi Casillafue puesto out entre tercera y segunda tras un toque de Ruben Sosa en la que Taylor Motter se quedó frizado en tercera. Jordany Valdespin remolcó la carrera con indiscutible al left.Con corredores en tercera y segunda el emergente Jefry Marte fue ponchado por Lueke para terminar un inning que parecía grande.
Los Toros abrieron los innings segundo, tercero y cuarto con indiscutubles, pero Lowey se las arregló para que no pudieran pisar la goma. En el quinto fue la primera entrada que el conjunto naranja fue retirado sin embasarse.

Valdés sigue buscando su victoria número 41 que rompería empate con Mickey Mahler (40) y lo convertiría en el lanzador nacido fuera de República Dominicana con más triunfos en el béisbol dominicano.

Los bates taurinos tuvieron a Carlos Franco y Taylor Motter con dos indiscutibles cada uno, Alexi Casilla, un doble; Félix Pie y Jordany Valdespin, un hit cada uno

Los bates rojos tuvieron a Ronny Paulino, jonrón y sencillo; Franchy Cordero, doble y sencillo, Ryan Court y Willy García, un indiscutible cada uno.

A Valdés le siguieron en el box naranja, Carlos Estevez (7) y Luis Santos (8).

En el box de los melenudos además de Lowey desfilaron Paul Voelker (7), José Cisnero (8), Edward Paredes (8) y Josh Lueke (8).

Este miércoles los Toros reciben a los Leones en el estadio Francisco A. Micheli a partir de las 7:30 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: