Leudys da jonrón; Tigres y Leones empatan en Liga Paralela

El jardinero izquierdo Leudys Báez, de los Tigres, sacó la pelota del parque  y remolcó dos carreras en el encuentro que quedó empatado a cuatro  con los Leones, en el Día de Apertura de la Liga Paralela, este jueves,.

Báez, ex prospecto de los Bravos de Atlanta, de 23 años de edad y nativo de Sabana Grade de Boyá, le conectó el jonrón a los envíos de Porfirio López con Vladimir Frías en la cuarta entrada.

Los bengalíes anotaron una en el primero, dos en el cuarto y otra más en el quinto con once hits y cuatro errores, mientras que  los escarlatas, lo hicieron en el primero, tercero y anotaron dos  para empatar en el sexto con siete hits, sin errores.

 Fernando Pérez trabajó en la primera entrada por los Tigres, midiéndose a cinco bateadores, con tres hits y una carrera limpia, luego siguieron Emanuel Ramírez (2do), Yohan Flande (3ro), César Rosado (4to), Braulio Lara (5to), Ofreidy Gómez (6to), Luis Ramírez (7mo), José Valdespina (8vo), Gabriel Pérez (8vo), Rusmel Vásquez (9no) y Juan Paniagua (9no).

Confesor Lara tiró en un inning, con dos hits, carrera limpia y un ponche por los Leones, relevado por; Juan Jaime (2do), Carlos Hernández (3ro), Porfirio López (4to), Sammy Gervacio (5to), Yordi Cabrera (6to), Ronny Agustín (7mo), Junior Rincón (9no)

Por Licey; Andy de Jesús de 4-2, con anotada; Osvaldo Abreu de 4-2, doble y anotada; Jomar Reyes de 4-2, con remolcada; Vladimir Frías de 4-2, anotada; Narciso Crook de 3-1, base por bolas; Leury Báez de 4-2, jonrón, anotada y remolcada; Deivy García de 3-1 con base por bolas.

Por Escogido; Ronny Paulino de 3-2; Robelys Reyes de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas; José Rosario  de 2-1 (doble), con anotada y base por bolas; Gabriel Quintana de 4-1, con remolcada; Jean Rodríguez de 3-1, dos anotadas.

Tigres y Leones juegan los partidos de la Liga Paralela, cada lunes y jueves en las facilidades del Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las diez de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: