Lic. Vitelio Mejía encabeza su primera reunión como presidente de LIDOM

Lic. Vitelio Mejía encabeza su primera reunión como presidente de LIDOM

El licenciado Vitelio Mejía Ortiz encabezó este martes su primera reunión como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en la que se trataron aspectos sobre el próximo torneo otoño-invernal y, al mismo tiempo a la modernización de esa entidad.

En el encuentro, se modificó el organigrama operacional y gerencial de la Liga para ponerlo acorde con los estándares modernos de administración; se crearon, dentro de la Junta de Directores, distintos comités de trabajo por áreas de especialidad, como Planificación Estratégica, Finanzas, Recursos Humanos, Asuntos Legales y Gobernabilidad, Mercadeo, Relaciones Internacionales y Operaciones; y, se aprobó la remodelación de las oficinas de la Liga y la adecuación de nuevas áreas con el propósito de colocarlas a los niveles de los demás actores de la industria del béisbol nacional e internacional, también se aprobó el reglamento que regirá el próximo torneo.

Otro aspecto tratado fue la parte concerniente a la promoción del torneo y el mercadeo del mismo. Para ello, LIDOM ha puesto en marcha una campaña de expectativa en sus redes sociales, la cual será ampliada a otros medios.

También se activa la propuesta de realizar un “Festival de Fanáticos” que busca reforzar la fidelidad de las nuevas generaciones de aficionados con los equipos y sus estrellas.

La reunión fue presidida por el licenciado Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM; el licenciado Pável Aguilo vice-presidente de Mercadeo y la doctora Ana Judith Alma, secretaria. Por los equipos participaron el señor Tomás Jiménez, en representación de don Winston Llenas, de las Águilas Cibaeñas; el licenciado Luis Rodríguez Amiama acompañado del licenciado Jorge Sturla, de los Toros del Este, y el licenciado Samir Rizek, de los Gigantes del Cibao.

También estuvieron presentes ingeniero Jaime Alsina y Fernando Ravelo, del Club Atlético Licey; el licenciado José Manuel Mallén y José Manuel Mallen Calac, de las Estrellas Orientales, y el licenciado José Miguel Bonetti Du-Breil acompañado por José Gómez, de los Leones de Escogido.

Leave a Reply