Licey busca a Zoilo y Juan Carlos como refuerzos para Serie del Caribe

Licey busca a Zoilo y Juan Carlos como refuerzos para Serie del Caribe

SANTO DOMINGO – Tras la extenuante y complicada final que se extendió al máximo de nueve partidos, a los Tigres del Licey  les toca celebrar su corona 22. Luego de las fiestas vendrán los trabajos de oficinas que siempre protagonizan el dirigente y el gerente general en busca de los jugadores que reforzarán al equipo en la Serie del Caribe.

Los equipos suelen tener pérdidas importantes tras finalizar cada campeonato. Reglas que le impiden participar en el clásico caribeño, pausas obligatorias y jugadores que prefieren tomarse un descanso antes de partir a los campos de entrenamientos, exigen a los estrategas a buscar en otros equipos las piezas que garanticen el nivel competitivo de la novena campeona.

Audo Vicente no perdió tiempo. El flamante dirigente campeón manifestó en medio de la celebración algunos nombres de los potenciales refuerzos de los Tigres en la serie que arranca el miércoles en Culiacán (México).

“Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez son importantísimos y de seguro los vamos a necesitar para que nos refuercen en este evento que ya no es solo del Licey, sino, de toda la República Dominicana”, dijo Vicente en entrevista en medio de la celebración.

La ofensiva del Licey se presentó intermitente durante toda la temporada. Por momento era explosiva pero también fue el equipo que más banqueadas recibió en la regular y en el Round Robin, por lo que las posibles incorporaciones de los bateadores de las Águilas convertiría la alineación en más profunda y consistente.

 

Leave a Reply