Licey convoca a prácticas desde 17 de septiembre

Licey convoca a prácticas desde 17 de septiembre

Los Tigres del Licey anunciaron para el lunes 17 de septiembre el inicio de los entrenamientos para la preparación de la temporada del béisbol invernal dominicano 2018-2019, pautada para arrancar el sábado 13 de octubre.

La información la ofreció el gerente general Luis Urueta, quien indicó que las prácticas tendrán lugar en la academia de los Marineros de Seattle, ubicada en un sector de Boca Chica, este de la capital dominicana.

El colombiano Urueta, quien se estrena en el cargo de gerente de los líderes en coronas ganadas del premio invernal (22) y de la Serie del Caribe (10), señaló que para el inicio y la primera semana de entrenamientos están convocados los receptores y lanzadores disponibles.

Agregó que a partir del lunes 24 de septiembre deberá integrarse la escuadra completa, es decir, los jugadores del cuadro interior y los jardines se unirán a lanzadores y receptores, con el fin de hacer la mejor preparación posible y comenzar el campeonato con un alto nivel competitivo.

Urueta, quien la temporada anterior fue el dirigente de los Tigres y los condujo hasta la Serie Final, puntualizó que el inicio de los ejercicios será cinco días después del Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LiDom) y que su llamado a integración a los mismos incluye a los jugadores que el equipo seleccione.

El “draft” será el miércoles 12 de septiembre en el centro comercial Sambil.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.