Licey derrota al Escogido en seis entradas; recortado por lluvia

Licey derrota al Escogido en seis entradas; recortado por lluvia

SANTO DOMINGO -Yamaico Navarro remolcó dos carreras con sencillo al jardín central para que los Tigres del Licey derrotaran 2-0 a los Leones del Escogido, con el juego suspendido por lluvia en la sexta entrada en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

El dominicano Esmil Rogers (G,4-2) trabajó en seis entradas con cuatro hits, y una base por bolas, con siete ponches. Esta fue su primera victoria de su carrera contra el Escogido en cinco presentaciones con una derrota.
Antes del partido en 12.2 entradas les había ponchado a ocho con doce hits permitidos, siete carreras, una limpia y cuatro boleros. Fue su primera apertura contra los Leones desde que perdió el juego el diez de diciembre del 2011.
Es estadounidense Mike Mayers (P,1-1) en su primera presentación ante los Tigres en seis entradas, le dieron cuatro hits, con dos carreras limpias, una base por bolas y tres ponches

Por Licey; Yamaico Navarro de 2-2, dos remolcadas; Julio Borbón de 3-1; Sergio Alcántara de 2-1, con anotada.
Por Escogido; Starling Marte de 3-2, Rubén Sosa de 2-1, con doble y una base por bolas.
Licey iniciará el fin de semana jugando contra los Gigantes  en San  Francisco de Macorís a partir de las 7:30 del anoche, el sábado reciben a las Estrellas en Santo Domingo a partir de las
La Estrellas (15-9) regresan al primer lugar de la liga empatados con los Gigantes (15-9), escoltados por Águilas Cibaeñas (13-11), Licey (11-14), Escogido (10-15), y Toros (9-15).

Leave a Reply