Licey empata en cuarto lugar, tras vencer a Toros en diez entradas

Ambos equipos luchan por su clasificación a la serie semifinal del torneo

Licey empata en cuarto lugar, tras vencer a Toros en diez entradas

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron en entradas extras a los Toros del Este 3- 2 para empatar con los Leones en la cuarta posición del torneo, con 20-21.

Sencillo al jardín central de Donovan Solano en el episodio diez remolcó a Emilio Bonifacio que anotó la carrera de la victoria.

Francisco Del Rosario relevó al abridor Kyle Lobstein en el cuarto episodio que dejó la bases llenas en en el cuarto episodio. Del Rosario, en 1.0 episodio, no permitió hits ni carreras,

En el tercero los Toros anotaron dos vueltas: Alexi Casilla disparó un rodado que se convirtió en sencillo por el central; Casilla es sorprendido en la inicial; out por vía 3-6; Alen Hanson disparó cuadrangular solitario por el izquierdo; doblete de Jeimer Candelario por el RF; imparable impulsador de Jefry Marte hacia el centro; Candelario llega al plato.

Los Tigres empataron las acciones en el quinto: Donovan Solano disparó doble; H2 de Sergio Alcántara; llega la primera vuelta azul en las piernas de Solano; Julio Borbón falla con elevado al LF; imparable al CF para Jorge Bonifacio; Alcántara anota la del empate para los Tigres.

El abridor de los azules Kyle Lobstein, lanzó 3.0 episodios, permitió ocho hits, dos carreras, concedió una trasferencia, ponchó a cuatro y 4.09 de efectividad. Bryan Evans por los taurinos, en cinco entradas, seis imparables, dos vueltas, dos transferencias y 3.68.

Alexi Casilla llegó a 393 hits de por vida.

Leave a Reply