LIDOM aplaude empeño del Gobierno en reparar estadio

LIDOM aplaude empeño del Gobierno en reparar estadio

SANTO DOMINGO – El presidente de Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), Vitelio Mejía, se refirió a la reconstrucción del “Séptimo Cielo” que actualmente realiza en el estadio Quisqueya el Ministerio de Obras Públicas por medio del contratista Pinsa, reconoció el empeño y la dedicación del viceministro Ramón Pepín y de Ramón Gómez y su equipo de trabajo.

Dijo que nunca se han paralizado los trabajos, los cuales más que una reparación como se pensó al principio, se han convertido en la construcción total de unas nuevas instalaciones, habiéndose agregado además la solución de algunos otros problemas.

En otro orden, Mejía agregó que entiende necesario que el Estado como responsable de las políticas públicas de béisbol, de la mano a los equipos que integran las distintas franquicias y diseñe una política y un plan maestro de modernización de los restantes estadios en que acciona la Lidom.

Sería injusto no atender las necesidades de los otros parques de nuestro béisbol profesional que este año ya han iniciado por cuenta propia algunas reparaciones prioritarias.

Los equipos hacen inversiones importantes para el montaje de nuestro torneo de otoño-invierno y merecen el apoyo gubernamental. El béisbol es un pasatiempo a cuyo sostenimiento deben contribuir los equipos y el Estado y unirse para su seguridad y confort.