LIDOM recibe visita de cortesía del Director de Operaciones de MLB en República Dominicana.

LIDOM recibe visita de cortesía del Director de Operaciones de MLB en República Dominicana.

El Comité de Relaciones Exteriores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) recibió la visita de cortesía del Director de Major League Baseball en República Dominicana, Licenciado Rafael Oscar Pérez.

MIGUEL ANGEL FERNANDEZ

Durante la actividad efectuada en la sede de la LIDOM, estuvieron presentes, además del Lic. Pérez, el Presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, el coordinador del Comité de Relaciones Internacionales de dicha entidad, Sr. Miguel Ángel Fernández, y los demás integrantes de dicho comité, señores Winston Llenas, Junior Noboa y Stanley Javier.

En el intercambio de impresiones “se identificaron propósitos comunes para la buena marcha de las buenas relaciones entre MLB y LIDOM y para el beneficio del béisbol en sentido general”, afirmó el Presidente de LIDOM, al tiempo de anunciar que de inmediato el Sr. Miguel Ángel Fernández, en su rol de coordinador de relaciones internacionales, estaría elaborando un proyecto de agenda común con MLB para la aprobación del comité y, posteriormente, de la Junta Directiva.

Leave a Reply