LIDOM: Yermín Mercedes dice que está en paz con Licey

Después de que años Tigres del Licey anunciaron la suspensión de Yermín Mercedes de forma indefinida, el receptor decidió hacer y publicar un vídeo para aclarar algunos puntos de su suspensión en la pelota invernal, (LIDOM).

Expresó que varias personas intentan dañar su carrera y reputación diciendo cosas malas sobre su expulsión y suspensión del Licey.

Yermín Mercedes mostró una conversación que sostuvo con el gerente general, Junior Noboa, donde dijo que fue una decisión normal:

(Estamos bien, la directiva del los Gloriosos del Licey y yo y todo está normal, por favor dejen de poner vídeos de cosas negativas y que no son para perjudicarme), dijo Mercedes.

De igual forma, pidió disculpas a sus compañeros y a todas las personas que se sintieron mal con su actitud de abandonar el equipo. (Le pido disculpas a la fanaticada y a las personas que se han sentido mal con todo lo sucedido, porque sé que me quieren mucho y me aprecian, pero realmente no es como muchas páginas y personas están publicando).

Mercedes dijo que viajará a los Estados Unidos para prepararse mejor para la temporada 2020, ya que fue incluido en el roster de los 40 de Los Medias Blancas de Chicago de las Grandes Ligas.

El receptor jugó 12 juegos donde bateo para 3.41 con 5 carreras remolcadas y 15 imparables, sin duda que el jugador iba en buen camino con el conjunto azul.

A %d blogueros les gusta esto: